Sobre mí

Pedagoga de vocación con 20 años de experiencia profesional en el sector de la Educación y la Formación de profesionales y organizaciones. Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad Complutense de Madrid (1995), comprometida con la gestión de cambios organizacionales y de personas gracias a la Programación Neurolingüística Remodelada con Modelos DBM.

Feliz mediando en procesos de aprendizaje y desarrollo profesional de personas y organizaciones

Líneas estratégicas de actuación:

  • Cambio sistémico: habilidades de remodelar comunicación, conocimiento, y cambio haciendo uso de la Programación Neurolingüística Remodelada con Modelos DBM.
  • Dirección y Gestión: dirección técnica, selección y coordinación de equipos de trabajo de Investigación y Proyectos. Proyectos de desarrollo de personas y organizaciones, seguimiento, evaluación y certificación. Establecimiento de líneas estratégicas de actuación basadas en diagnóstico de necesidades. Gestión de recursos, personas, equipos, y tiempo.
  • Investigación: diseño de proyectos de Investigación socioeducativa. Planificación, seguimiento, evaluación de los proyectos. Presentación y difusión de resultados. Asesoramiento para el diseño, gestión y evaluación de Proyectos de Investigación y desarrollo.
  • Mentoría, Formación y Evaluación: Detección de necesidades de formación, diseño, planificación, gestión, tutorización y seguimiento de planes, itinerarios y acciones formativas para el desarrollo de competencias en personas y crecimiento de organizaciones. Definición de las competencias profesionales de diferentes cualificaciones. Formación de Formadores y Tutores; Ejecución de oferta formativa. Diseño, elaboración y evaluación de materiales didácticos presenciales y on-line. Coordinación, seguimiento y evaluación de Planes de Formación para clientes. Elaboración de técnicas e instrumentos para la evaluación de actuaciones formativas y la valoración de competencias profesionales.
  • Inserción y orientación laboral: orientación en la búsqueda activa de empleo y desarrollo de la carrera profesional. En la actualidad, incorporando las TICs de una manera sistémica para optimizar el proceso de búsqueda al usuario.
en la era digital hacia la imaginación conceptual
nueva era…

 

He realizado un paréntesis en mi desempeño para poder explorar en detalle las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento, y realizar el reciclaje profesional que sentí necesitaba. Por ello deseo y espero, que este blog abra puertas hacia el continuo desarrollo personal, posibilite nuevas opciones laborales, que permitan la conciliación de la vida laboral y familiar, y sea la herramienta de presentación y divulgación de mi saber hacer y estar en el mundo “conectado”, en esta era de la imaginación conceptual .

¿Colaboramos junt@s…?

¡Contacta conmigo! …Otra realidad es posible

Anuncios