Cómo calan las TIC´s en la docencia

Hoy quiero compartir con vos, cómo el Curso de Competencias TIC de la Fundación Uned cala…. Os cuento mi experiencia…

¡Tremendo! me cambió…era una docente “familiarizada con las TIC´s” y ahora estoy “en-tic-ada”…, mi metodología participativa está inmersa en las TIC TAC TEP que descubriréis en el trans-curso del curso guiño, si os animáis a hacerlo.

_curso_tic_uned_2017-05-16_1257

Ahora soy el “hada” TIC´s…la magia está presente… llega al aula…y me acompaña allá donde esté…Cautiva la atención motivando, activando y posibilitando aprendizaje cooperativo… Y lo mejor, he comprobado junto a mis compañeras y compañeros del curso, con los que he aprendido mucho, cómo posibilita el desarrollo de competencias digitales en nosotr@s a través de las diferentes actividades a realizar… eminentemente práctico!!!

Un universo por descubrir y mucho por disfrutar…  aunque esto sólo acaba de empezar… al infinito y más allá….

Polvo estelar…

Azucena.

Responder

